ELLAS EN LOS OSCARS


Alicia Vikander como siempre, no defrauda y puede presumir de una de las bellezas más increíbles sobre la alfombra roja, estilismo y por supuesto sus peinados que no dejarás de copiar como este moño alto que estiliza casi todos los rostros con efecto relajado que alarga el cuello de forma poderosa y sienta de cine con un maxicollar como el de la actriz.

Entre los peinados más elegantes de la noche de los Oscars 2017, destaca la coleta de Charlize Theron, baja y con una ligera onda retro efecto tupé de lo más favorecedora con esos maxipendientes espectaculares.

Emma Roberts nos ha dejado boquiabiertos con su melena a lo Rita Hayworth sobre la alfombra roja, muy en consonancia con el blorange, el tono de pelo de moda, «con reflejos más cobres que rosa pastel para aportarle muchísimo más brillo a la piel. Sin duda, todo un acierto», nos confiesa la estilista y experta en pelo Diana Daureo.

Siempre sabe sorprender con los mil y un tonos del pelirrojo. Hablamos de Emma Stone, que sorprendió con esas ondas al agua bien marcadas y espectaculares. «No es la primera vez que la vemos con un peinado tipo años 50. Puedes hacértelo en casa fácilmente primero marcando todas las ondas con plancha, luego aplicando fijador y terminas cepillando. Así quedan las ondas naturales pero no deshechas», apunta Diana Daureo.